He trabajado con YSI durante 3 años, madurando junto a la organización, disfrutando de todos los cursos con la comunidad de practicantes y maestros. Antes de YSI, estudié muchas otras tradiciones antes de comprometerme a practicar estas enseñanzas hasta su más alta conclusión.

En 2016, cambié una vida de negocios por una nueva vida como granjero. Con todo el ejercicio físico y trabajo espiritual que estaba haciendo, el yoga de Lady Niguma entró en mi vida. Lo practiqué durante años sin conocer a YSI. ¡Poco sabían ellos (y yo) que estaba sembrando las semillas que los obligarían a contratarme y enseñarme!

Con un Estilo de Vida Yoguico y mi amor por crear un nuevo mundo, he creado granjas, jardines medicinales, desarrollado una comunidad intencional y un hogar con mi familia. Ahora, estoy trabajando para construir una escuela que enseñe yoga y administración de tierras. ¡Años de práctica de yoga y adherencia a códigos de conducta son las únicas formas en que podría haber hecho realidad estos sueños!